+34 644 71 80 97           bitahpsicologia@gmail.com

Servicios

Servicios que ofrecemos

Desde el centro Bitah os ofrecemos un amplia gama de servicios que abarcan desde la prevención y el tratamiento de psicopatologías hasta el mantenimiento de la salud mental y el bienestar emocional. 

En cuanto a la prevención y al mantenimiento, contamos sesiones de terapia semanales en grupo y formación especializada todo ello dirigido por nuestro psicólogos. Para tratar los problemas psicológicos se ofrecen sesiones de psicoterapia en diferentes modalidades según la necesidad. Por un lado tenemos la sesiones individuales, de pareja o familiares, y por otro lado ofrecemos sesiones presenciales en nuestro centro de Zaragoza, sesiones online desde cualquier parte del mundo o sesiones de psicoterapia a domicilio (Zaragoza ciudad).

En el centro Bitah trabajamos con métodos avalados empíricamente y eficazmente demostrados. También contamos con materiales y tratamientos propios que aumentan la eficacia de las terapias. Nosotros siempre pensamos en lo mejor para cada persona y trabajamos en conjunto por su propio crecimiento personal.

- Información relacionada -

¿Necesito ir al psicólogo?

La decisión de acudir al psicólogo es muy personal y no todo el mundo tiene claro si necesita o no ir al psicólogo. Puede que ni se le haya pasado por la cabeza la idea o qué tenga muchas dudas al respecto…
No todo el mundo necesita la guía de un psicólogo y no se es débil o se está loco por acudir a una consulta psicológica. En general, las personas acuden a nuestro centro buscando sentirse mejor consigo mismas y con sus vidas…

Read More »

Metáforas sobre la psicoterapia

Las metáforas son herramientas muy útiles para los psicólogos porque nos ayudan a explicar conceptos complejos de manera comprensible para cada persona. Acercan los conceptos a las propias experiencias emocionales facilitando el recuerdo y la asimilación del aprendizaje.

En este artículo os dejamos 2 metáforas que hemos elaborado en terapia, para explicar la relación entre el psicólogo y su cliente durante la psicoterapia…

Read More »

La lucha de Pilar contra su ansiedad

“No conocí lo que era la ansiedad hasta hace 8 años. Hasta entonces no sabía que era lo que me pasaba, solo que me encontraba mal todo el tiempo. Mi cabeza no paraba de darle vuelta a todo, me costaba dormir y estaba cansada todos los días. Cuando tenía un día realmente malo, no podía concentrarme en nada, ni siquiera en mi trabajo…”

Read More »

Bitah Psicología

  • Calle San Juan de la Cruz, 11. Ppal Dcha.
  • +34 644 71 80 97
  • bitahpsicologia@gmail.com

Contacta con nosotros

Copyright 2019 Bitah Psicología   

error: El contenido esta protegido