+34 644 71 80 97           bitahpsicologia@gmail.com

Informes psicológicos

Los informes, son documentos oficiales redactados por psicólogos profesionales, en donde se recogen datos sobre el posible diagnóstico de una persona y recomendaciones sobre su tratamiento. En el centro Bitah realizamos dos tipos de informe según la necesidad de la persona.

  • Informe psicológico breve: recoge información muy básica, una breve descripción sobre los antecedentes, las pruebas, el diagnóstivo y unas recomendaciones sobre el tratamiento sencillas.
  • Informe psicológico extenso: recoge información detallada sobre la historia de la persona, las pruebas llevadas a cabo, el diagnóstico, junto con un análisis de factores de riesgo, y las recomendaciones sobre el tratamiento psicológicos.

 

Preguntas frecuentes

Los informes sirven para que otras entidades o profesionales conozcan la situación psicológica de la persona. Algunas entidades que pueden utilizar un informe psicológico son: colegios, asociaciones, otro psicólogos o juzgados.

Para realizar un informe psicológico breve se necesitan 3 sesiones con el psicólogo. Sin embargo, para un informe psicológico extenso se necesitan 5 sesiones de diagnóstico.

En cada sesión el psicólogo encargado del informe realizará diferentes pruebas diagnósticas, entre ellas una entrevista exhaustiva y diferentes test y cuestionarios sobre personalidad, psicopatologías, nivel evolutivo… Algunas de las pruebas se realizarán durante la sesión y otras tendrán que ser rellenadas en casa según lo estime el psicólogo.

El precio por un informe breve es de 180€ + IVA y el de un informe psicológico extenso es de 300€ + IVA.  Para más información sobre precios vaya a nuestra página de Tarifas y Bonos.

Bitah Psicología

  • Calle San Juan de la Cruz, 11. Ppal Dcha.
  • +34 644 71 80 97
  • bitahpsicologia@gmail.com

Contacta con nosotros

Copyright 2019 Bitah Psicología   

error: El contenido esta protegido